Efectuado Comité de la UNAICC en La Habana

Con la Conferencia "Sistema  de la gestión de la Calidad" para aplicar en la UNAICC de la Habana,  por el Ing. José M. Santos y el Arq. Luis A. de Tagle, comenzó el Comité Provincial este Viernes 24 de junio, en la sede de la asociación.

El tema muy debatido por la importancia de su aplicación para los trabajos de servicios técnicos, que permitirán un mayor desarrollo para la toda la organización desde el afiliado, S/B y Provincia, permitiendo el impacto social que puede tener en los barrios, con una mejor implementación de las acciones técnicas.

Este Comité estuvo presidido por la MSc. Arq. Mercedes Elesther Savigne,  presidenta nacional, y dirigido por  MSc. Ing. Jorgue Luis Martín Chiroldes , presidente en funciones de la UNAICC capitalina y otros miembros de la Junta en La  Habana.

Intercambian jóvenes hidráulicos cienfuegueros

Jóvenes afiliados a la Sociedad de Ingeniería Hidráulica, de la UNAICC en Cienfuegos, efectuaron este viernes un encuentro para debatir problemas que se presentan en la provincia y buscarles solución.

Como parte del taller, se presentaron dos ponencias.

Una de ellas a cargo del Ing. Pablo Martínez, y la segunda del MSc. Ing. Luis E. Estupiñan. Los temas versaron sobre: Cómo analizar y actuar en la temporada ciclónica con las obras hdráulicas, y Análisis de la operación del Acueducto en la zona Damují.

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos