Noticias UNAICC

Otras Noticias

Reseña UNAICC

Reseña histórica

El Buró Político del Partido Comunista de Cuba en 1982 aprobó constitución de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción.

Reseña completa

Conversando con los Premios

Conversando  con los Premios dedicado en septiembre al Arq. Eduardo Lozada León, es una  feliz idea de la Sociedad de Arquitectura de La Habana, que se propone a  través  de estos encuentros, reconocer a  los más sobresalientes profesionales de la capital, merecedores  de altos estímulos por la ejecutoria  de su vida.

Graduado en 1966, el Arq. Eduardo Lozada León, Premio Nacional Vida y Obra de Arquitectura 2006, es un notable  especialista con una extensa, fructífera  y laureada obra, que le hiciera merecedor además, de la Réplica  del Machete del General Máximo Gómez que otorga el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.
Son proyectos del homenajeado, el Memorial Granma, el Mausoleo del Segundo Frente Oriental “Frank País”; la Tumba monumento a Antonio Gades, y del Monumento a Cinco Palmas, así como los que corresponden a las grandes  unidades  militares y a las  escuelas con el Sistema  de Camilitos.
El  jueves 24 de septiembre, a  las 3 p.m. en el  Salón de los Cristales de la UNAICC, Conversando  con los Premios, un encuentro donde se reconocerá la vida y la obra del Arq. Eduardo Lozada León.

Reseña UNAICC

Objetivos de la UNAICC

Trabajar en coordinación con los organismos, entidades y organizaciones del país, para concretar el papel de la UNAICC y sus asociados...

Objetivos UNAICC

Afiliacion UNAICC

Afiliación a la UNAICC

Pueden ser asociados de la UNAICC los ciudadanos cubanos y extranjeros residentes permanentes en Cuba.

Ver estado afiliación

Organismos UNAICC

Organismos internacionales

La UNAICC está asociada a diferentes organismos internacionales, entre los que se encuentran...

Ver Organismos

Próximos Eventos

Usuarios online

Hay 41 invitados y ningún miembro en línea

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos