Noticias UNAICC

Otras Noticias

Reseña UNAICC

Reseña histórica

El Buró Político del Partido Comunista de Cuba en 1982 aprobó constitución de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción.

Reseña completa

Exposición de arquitectas pintoras

En el Hotel Santander , ubicado en la Habana Vieja a las 5.00 pm se inaugura la temporada de la exposición  ¨De mujeres , ciudades y flores ¨.

La muestra colectiva es de la autoría de tres afiliadas de la asociación, de profesión arquitecta que comparten su amor por la estética en las obras y en el arte .


Georgina Heríquez, Mercy Rivadulla y Consuelo de los Ángeles cada una desde su estilo quieren llegar al público  a través de sus obras que podrán ser apreciadas a partir del día de hoy.

Reseña UNAICC

Objetivos de la UNAICC

Trabajar en coordinación con los organismos, entidades y organizaciones del país, para concretar el papel de la UNAICC y sus asociados...

Objetivos UNAICC

Afiliacion UNAICC

Afiliación a la UNAICC

Pueden ser asociados de la UNAICC los ciudadanos cubanos y extranjeros residentes permanentes en Cuba.

Ver estado afiliación

Organismos UNAICC

Organismos internacionales

La UNAICC está asociada a diferentes organismos internacionales, entre los que se encuentran...

Ver Organismos

Próximos Eventos

Usuarios online

Hay 57 invitados y ningún miembro en línea

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos