TECNOGEST’2019: “20 años gestionando innovación y conocimiento”

La  UNAICC en el municipio de Moa tiene entre sus objetivos inmediatos, que un significativo  grupo de sus asociados participen en TECNOGEST’2019: “20 años gestionando innovación y conocimiento”, previsto para efectuarse en mayo próximo en Baracoa, Guantánamo, con una asistencia de unos cien delegados cubanos y foráneos.


A partir del tema: “Innovación y desarrollo local en un modelo económico cubano sostenible”, se incluirán aspectos relacionados con: Desarrollo local sostenible, un reto de la actualidad; La innovación tecnológica, su impacto en el desarrollo local; Gestión de la Propiedad Intelectual y transferencia de tecnologías, y La comercialización en los ambientes locales y su inserción en el comercio internacional.

Además, las conferencias magistrales, ponencias, paneles, poster y presentaciones, también incluyen, Gestión de la información y del conocimiento, su impacto en el desarrollo local; Aplicaciones de la Informática y las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el ámbito empresarial y local; Resiliencia y Adaptación al Cambio Climático, y La Protección del Medio Ambiente, su conservación e impacto en el desarrollo local.

TECNOGEST’2019 está auspiciado por el Instituto de Información Científica y Tecnológica (IDICT), con su filial CIGET de la Delegación Territorial del CITMA, en la provincia más oriental del país. Sus patrocinadores son empresas e instituciones que mostrarán sus productos y servicios en una Feria-Exposición, montada de forma paralela al encuentro teórico.

Los trabajos premiados en el Taller, serán enviados a  la III Convención Internacional de Ciencias 2020 para  su posible  incorporación al programa científico de esa cita.

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos