Villa Clara distingue a sus mejores ingenieros

Siete  prestigiosos  profesionales villaclareños recibieron, a propósito del  Día del Ingeniero Cubano, el Premio Provincial a la Vida y la Obra  2017 por las distintas sociedades de la  especialidad de la UNAICC.

La  distinción fue recibida por los ingenieros Juan Velásquez Rangel, Guadalupe de los Milagros Fernández, René Antonino García Depestre, Francisco Bernardo Herrera Fernández, José Alfredo Chaljub Duarte, Luis Enrique Hernández Santana y Félix Florentino Álvarez Paliza.

Según  el Jurado, conformado por el Dr. Ing. Gilberto Hernández Pérez,  el Ing. Diego Emilio Abreu Franco y el Dr. Ing. Sergio Betancourt, todos Premios Nacionales a la Vida y la Obra de Ingeniería, los galardonados destacan por su trayectoria en el trabajo, su proyección moral y ciudadana, prestigio profesional y dedicación al trabajo en la UNAICC.

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos