Morón festeja el Día del Ingeniero Cubano

Varias fueron las actividades  desarrolladas por la UNAICC en el municipio de Morón, en Ciego de Ávila,  con motivo del  Día del Ingeniero Cubano, iniciadas con la colocación  de una ofrenda floral ante el busto de José Martí, Héroe Nacional de Cuba, en el parque que lleva su nombre.

Fue de especial interés para los asociados, la conferencia técnica ofrecida por el Ing.  José Alberto Fernández Hernández,  titulada "Mejoramiento de las instalaciones de Palmares en la provincia Ciego de Ávila", que concluyera con una cena de confraternidad, en la participaron una  treintena de afiliados.

También, como parte de las festividades por el Día del Ingeniero Cubano, se hizo el acto de premiación del XXI Concurso Infantil y Adolescente Trazaguas 2019, convocado por la Sociedad de Ingeniería Hidráulica de la UNAICC y organizado por la Casa de la Cultura en el territorio.

Al certamen se presentaron más de 100 trabajos y fueron reconocidos 18 menores en las categorías de poesía, dibujo, cuento y audio visual, eventos en los que participaron niños de enseñanza primaria, secundaria y adolescentes de preuniversitario.

La  jornada por el 11 de  enero, que homenajea el natalicio del Ing. Francisco de Alvear, concluyó con una visita técnica a edificios que se ejecutan en el municipio de Morón.

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos