Sesiona Comité Organizador de la VI JIIC 2019

La Sociedad de Ingenieros Civiles de la UNAICC tiene entre sus principales retos, la celebración de la VI Jornada Internacional de Ingeniería Civil, VI JIIC 2019, en la oriental provincia de Holguín, en noviembre venidero.

En esta oportunidad, las  temáticas  de los cuatro Foros serán: La Ingeniería Civil antes los desafíos del cambio climático; Servicios ingenieros, diseño, conservación y evaluación de activos; Las tecnologías de la informática y las comunicaciones en ingeniería, y La formación ingenieril frente a los objetivos del desarrollo sostenible.

Durante la reunión del Comité organizador de la VI JIIC 2019, se conformaron las cinco comisiones encargadas  de la organización del evento, con el propósito de garantizar el éxito científico, económico y de participación.

En paralelo a estas acciones, directivos nacionales de la Sociedad de Ingeniería Civil reunidos en La Ciudad de los Parques, organizaron la reunión de homólogos territoriales  a efectuarse en Camagüey en febrero próximo; y expusieron los resultados del control realizado al trabajo de la dirección SIC de Holguín.

Otro de los aspectos analizados estuvo vinculado al  acto central de entrega del Premio Nacional de la Vida y la Obra de la Ingeniería Civil del 2019, que se celebrará en Santiago de Cuba el 11 de enero.

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos