Granma: visita técnica a Base de silos arroceros

Como  parte  del  programa  de superación profesional, afiliados de la UNAICC de Granma efectuaron una visita técnica a la  Base de silos ubicada en el Molino – Secadero Cayama, en el Municipio Rio Cauto, perteneciente a la Empresa Agroindustrial "Fernando Echenique Urquiza".

En la Base se monta una batería de 4 silos de 1000 toneladas cada uno, de tecnología china MUYANG, que en explotación,  permitirá un incremento considerable en el almacenaje de arroz cascara seco, cosechado  en ese territorio, donde también  radica la entidad arrocera.

Concluida esta obra, se garantizará que el molino del complejo trabaje a plena capacidad: 12 ton/horas.

La UNAICC  en Granma tiene  entre  sus propósitos incrementar las  visitas técnicas  de  sus  afiliados  a obras  en ejecución o en etapa de montaje, donde  los profesionales  comparten conocimientos  y adquieren más  experiencia.

Próximos Eventos

Usuarios online

Hay 109 invitados y ningún miembro en línea

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos