Jornada camagüeyana por el Día del Arquitecto Cubano

Con la realización de muy diversas actividades durante el mes de marzo, la Sociedad de Arquitectura, SOCA, de la UNAICC en Camagüey, celebró la Jornada por el Día del Arquitecto Cubano.

Encuentros  deportivos en los que participaron masivamente los estudiantes de la Facultad de Construcciones de la Universidad de Camagüey y los afiliados de la SOCA, estuvieron  entre las acciones  desarrolladas.

En lo que se  refiere a superación, el Centro de Estudio de Conservación y Desarrollo de las Estructuras organizó una Conferencia, impartida por el Dr. C. Arq. Manuel Cuadra, profesor de la Universidad de Kassel, Alemania, y Presidente de la Asociación Internacional de la Crítica Arquitectónica.

Dentro de la Jornada por el Día del Arquitecto Cubano en Camagüey, se hizo la presentación del libro  “La Arquitectura de la Revolución Cubana: 1959 - 2018”, y especialistas debatieron sobre esa temática.

En dos  paneles  se analizaba La Arquitectura de la Revolución Cubana. “Esencia y significado”, y La Arquitectura de la Revolución Cubana. “Los Protagonistas”, a  cargo  de  profesionales de reconocido prestigio.

Además, estudiantes de Arquitectura de tercer año, hicieron sus presentaciones  y montaron una exposición

Próximos Eventos

Usuarios online

Hay 55 invitados y ningún miembro en línea

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos