Celebrarán en Cuba los 25 años de la EIMIAA

"Integración y solidaridad por el  desarrollo  sostenible de  nuestros pueblos" es  el  lema  que  acompañará la jornada por el 25  aniversario de los Encuentros Iberoamericanos de Mujeres Ingenieras, Arquitectas y Agrimensoras, EIMIAA, cuyas sesiones centrales se celebrarán en La Habana del 5 al 8 de septiembre del actual año.

La Ing. Antonia Amalia González Almeida, vicepresidenta  del Comité consultivo internacional de la institución, y la Arq. Nelly  Lorenzo, coordinadora  general, informaron  que  por ser  Cuba la primera sede de  estos eventos, les  correspondía festejar este cumpleaños.

 

Con  ese fin, el  Capítulo cubano de los EIMIAA lanzó una  convocatoria a todas  las profesionales de Iberoamérica, en  las  especialidades  de ingeniería, arquitectura y la agrimensura, para que asistan a la cita, con  el propósito de realizar  intercambios técnicos, reflexionar y debatir proyecciones  futuras sobre el quehacer profesional en su  área  geográfica.

Serán los temas centrales  de las conferencias  magistrales que se impartirán en el  encuentro, el  aniversario 500 de La Habana; Género, igualdad  y oportunidades; UPADI: Presencia, experiencias  y aportes de la mujer profesional; y Nueva  Agenda urbana: ciudades y asentamientos humanos  sostenibles para todos.

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos