Arquitectos e ingenieros: un feliz 2019

Desearles  un feliz y próspero nuevo año a nuestros  afiliados es propósito de la Unión Nacional de Arquitectos e  Ingenieros de la Construcción de Cuba, UNAICC, organización que se prepara para la  celebración en enero del "Día  del Ingeniero Cubano".

Doce meses atrás, por  estos tiempos, culminábamos las tareas preparatorias del 8vo. Congreso, celebrado en el Palacio de Convenciones de La Habana, donde  se  trazaban  las principales  tareas a cumplir en el mandato.

En  ese evento, la  UNAICC se trazó como metas lograr un  mayor aporte de los profesionales ante las necesidades del país; elevar la superación y  capacitación mediante su participación en  congresos, seminarios y talleres, nacionales e internacionales, a la vez de reconocer a los asociados más sobresalientes, estimular el crecimiento de la organización, dar cada  vez más posibilidades  a  los  jóvenes miembros, y seguir apoyando a los jubilados en lo que nos sea posible.


Desde el punto  de vista de país, en el discurso de clausura de la última sesión de la Asamblea Nacional del Poder Popular,  el compañero Miguel Díaz-Canel Bermúdez,  Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros,  exponía: Ratifico lo que dije en la sesión constitutiva de esta legislatura “En todos los organismos, organizaciones e instituciones debemos actuar en defensa permanente de la unidad, la disciplina, el análisis integral y la exigencia para lograr que las enormes potencialidades y posibilidades presentes en nuestra sociedad sustenten y se expresen en resultados concretos y tangibles de crecimiento, desarrollo y prosperidad”.


Para la UNAICC, integrante de la Sociedad Civil Cubana, es vital  seguir haciendo suyos estos preceptos, aplicándolos en nuestro diario desempeño para llegar a  ser más eficaces y eficientes en nuestro trabajo.
Iniciar un  año siempre conlleva nuevos objetivos, basados, principalmente, en mejoras personales, familiares y  en la labor que realizamos, individual y colectiva.
Arquitectos e  ingenieros, la UNAICC los felicita a todos y los  exhorta a convertir  el 2019 en un año de éxitos.

 

 

 

 

Arq.Mercedes Iraidy Elesther Savigne

 

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos