Reconocen a jubilados cienfuegueros.

La  Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de  Cuba en Cienfuegos reconoció a  los jubilados de la provincia  que se mantienen, pese a sus años, activos participando en las disímiles tareas de la organización.

En  esta ocasión, un grupo de ellos  se hizo acreedor del  Diploma “Fernando Pomares”, que reconoce la labor de los asociados que aun jubilados, mantienen una participación destacada en las tareas y actividades de la UNAICC.

La  distinción, tiene carácter individual y se otorga cada año por las Juntas Directivas Provinciales y de Municipios Especiales, a propuesta de las secciones de base.

En el  actual 2018, recibieron el estímulo la Arq. María Isabel Trujillo Martínez, S/B 49; el  Lic. Héctor Ledesma Caeñella,  S/B  5; el Ing. Danilo Lorenzo  García Sánchez, S/B 7; el Ing. Roberto Rodríguez  Pérez, S/B 11, y el Ing. Fermín Montalvo Colarte, S/B 23.

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos