Un santiaguero Miembro Distinguido de la Sociedad Panamericana de Ingeniería

El ingeniero santiaguero Pedro Manuel Villarrubia Sanz recibió el diploma que lo acredita como Miembro Distinguido de la Sociedad Panamericana de Ingeniería en el XXVI Congreso Panamericano Copimera 2017.Aunque su presentación nacional aconteció en la ciudad avileña, la dirección provincial de la SIMEI (Sociedad de Iingenieros mecánicos, eléctricos e industriales) hizo la entrega simbólica este 5 de mayo.

El reconocimiento se otorga a aquellos profesionales con un invaluable aporte en beneficio de la ingeniería panamericana, y solo cuatro de  estas distinciones se han entregado en la región oriental del país; uno en Granma, dos en Holguín y ahora el de Santiago de Cuba.

Eventos como el Congreso Panamericano de Ingeniería Mecánica, Industrial y Ramas Afines (COPIMERA) son claves para intercambiar y razonar entorno a cómo los ingenieros pueden transformar, -desde su quehacer-, el entorno para un mayor bienestar social.

COPIMERA adoptó  como propósito seguir fortaleciendo las relaciones profesionales de la Ingeniería en el continente, promover la investigación y la innovación aplicada al desarrollo de las ciudades e intensificar los esfuerzos para implementar y cuidar debidamente el ejercicio profesional con una base ética sólida.
 

Próximos Eventos

Usuarios online

Hay 22 invitados y ningún miembro en línea

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos